TITLE VI COMPLAINT

La Greater Dayton RTA está comprometida con garantizar que a ninguna persona se le excluya de participar en los servicios que prestamos o que los beneficios de estos no se le nieguen por motivo de raza, color u origen nacional, tal como dispone el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, según enmendada. Las quejas relacionadas con el Título VI deben presentarse dentro del plazo de 180 días a partir de la fecha de la supuesta discriminación.

Para ayudarnos a procesar su queja necesitamos la siguiente información. Si necesita ayuda para rellenar este formulario llame al coordinador del Título VI, al (937) 425-8546. Debe enviarse el formulario rellenado a Greater Dayton RTA Office of Civil Rights, Title VI Coordinator, 600 Longworth Street, Dayton, OH 45402.

* - indicates response required

Por favor, describa el incidente de la supuesta discriminación. Escriba los nombres y títulos de todos los empleados de GDRTA que participaron, si es disponible esa información. Explique qué sucedió y quién fue el responsable, según su criterio. Si necesita más espacio, favor de utilizar el dorso de este formulario.

Afirmo que leí la denuncia anterior, y que según mi mejor saber y entender esta es verdadera.